Asesoría Legal

Nuestra pasión es asesorarte para dar solidez a tus decisiones de negocio.

Estructura y Operación

Te asesoramos para que elijas la estructura legal para tu empresa, que brinde seguridad a ti y a tus socios. Asimismo, te apoyamos para mantener al día los registros corporativos de tu sociedad.

Contratos

Las empresas tienen acuerdos con proveedores y clientes, te asesoramos para dar solidez a tus relaciones contractuales.

Crédito

Si otorgas crédito comercial, te asesoramos en como documentar tus operaciones en caso de que requieras realizar un procedimiento de cobranza judicial.

Propiedad Intelectual

Te asesoramos para la adecuada protección de tu propiedad intelectual. Tener una marca fuerte y mantener en secreto tus procesos industriales y comerciales dará solidez a tu negocio.

Relaciones Laborales

Sabemos el valor de las personas que trabajan para tu empresa. Te asesoramos para establecer relaciones laborales justas y adicionalmente proteger tu negocio en caso de desavenencias.

Fusiones y Adquisiciones

Si quieres comprar a otra empresa o fusionarte, te asesoramos en las diferentes etapas para que tus objetivos empresariales se cumplan.

Disolución y Liquidación

Si quieres cerrar una empresa y terminar correctamente con todas sus obligaciones, te asesoramos en todas las etapas hasta la cancelación del RFC.

Gobierno Corporativo

Si deseas traer una opinión objetiva y confiable a tus sesiones de consejo de administración, invítanos a ser parte de tu negocio como consejero externo.

Prevención de Lavado de Dinero

Conoce los riesgos que ya enfrentas en tus operaciones mercantiles. Te asesoramos en prevención de lavado de dinero, controles, políticas y procesos.

Ética

Fortalece los principios éticos de tu personal. Te asesoramos en la creación de un ambiente libre de acoso y las bases para que tus empleados establezcan relaciones transparentes con proveedores y clientes.

Solución de Controversias y Litigio

Te brindamos apoyo y seguridad en esos momentos difíciles para tu empresa en que debes tomar medidas extraordinarias para solucionar un problema.

Otros temas legales

Nos dará gusto conocer cualquier pregunta que tengas y poder apoyarte a encontrar la mejor solución para tu empresa.

¡Conoce nuestro servicio integral de asesoría para fortalecer tu negocio!